Featured Video Play Icon

Enfrentar la oscuridad

UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA

Los malos días nos desestabilizan y nos impiden continuar con nuestra rutina. Eso es lo que decimos siempre que nos surge un problema y dejamos de lado la alimentación saludable y el deporte y nos dedicamos a autodestruirnos por enésima vez en nuestras vidas. YO SOY LA PRIMERA que lo ha hecho toda la vida.

 

Ahora me niego. Decidí, en uno de los peores momentos de mi vida, que debía quererme, dejar de lado los problemas y centrarme en mi salud.

Supongo que todos hemos pasado por días terroríficos en los que se nos quitan las ganas de luchar. Nuestra tendencia natural es tirar la toalla y dejar que el viento nos lleve dando bandazos para la vida. Tenemos alma de cometa. Ahora es el momento de cambiar de alma. Debemos tener espíritu de guerrero. No podemos dejar al destino que nos vapulée.

La vida no es fácil ni para nosotros, ni para nadie. La diferencia está en nuestra forma de hacerle frente. Si tenemos mas fuerza de la que creemos ¿por qué no empezamos a ser los artífices de nuestro destino?.. Yo quiero ser quien talle mi camino en la roca. Me caeré y me levantaré. Pero voy a dar mucha batalla antes de darme por vencida.

Mi consejo personal es: ¡LUCHA COMO UN LEÓN! que de nada sirve lamentarse y autodestruirse. Así no vas a resolver tus problemas.

 

Publicado en Vídeos y etiquetado , , , .

Deja un comentario