Featured Video Play Icon

Mi dieta favorita

LA DIETA PERFECTA NO ES DIETA

La sociedad de consumo y las modas nos llevan a realizar dietas que no ayudan a nuestro organismo a estar equilibrado.

No estoy de acuerdo – y ésta es mi humilde opinión, en base a mas de 30 años de experiencia – con las “dietas de moda“. La alimentación correcta es aquélla en la que comemos todo lo necesario para el cuerpo, restringiendo calorías, pero sin generarnos ansiedad.

Cuando la dieta es rigurosa, nos sentimos alterados, ansiosos, deprimidos y acabamos abandonándola. ¿Qué podemos hacer, entonces, para perder peso?… comer bien, hacer ejercicio físico y no pensar en nuestra forma de comer como una dieta, sino como una forma de vida sana y duradera.

Después de probar gran cantidad de dietas y de productos milagrosos para la pérdida de peso, he vivido el efecto rebote en tantas ocasiones que, cuando me quise dar cuenta, había pasado de ser una mujer de unos 80 kg a pesar 160 kg (mi peso máximo). No solo me quedaron efectos secundarios psicológicos, también tengo problemas de salud a causa de esas dietas y productos tan maravillosos. Cada día soy mas consciente de que tengo que cuidar mi salud con alimentos saludables y debo evitar, no solo lo que me engorda, sino lo que me puede dañar la salud.

Mi consejo es sencillamente:

¡NO HAGAS DIETA, COME SANO!

 

Publicado en Vídeos y etiquetado , , , .

Deja un comentario