Featured Video Play Icon

Paseando por “Europa”

MIS PASEOS A LA NEVERA

El problema que nos afecta a todos los adictos a la comida, es la necesidad de comer de manera continua. ¿ Por qué nos ocurre? necesitamos eliminar la ansiedad. Creemos que comiendo vamos a mitigar esa sensación tan estresante, pero no es cierto y en el fondo todos lo sabemos. La momentánea sensación de placer que nos provoca la comida nos hace pensar que nos ayuda a calmarla.

La realidad es bien diferente y aunque todos lo sabemos, no queremos aceptarlo. Comer de manera compulsiva nos genera mas estrés, porque despues de comer nos sentimos mal con nosotros mismos y la culpa nos incrementa los niveles de ansiedad. Es la pescadilla que se muerde la cola, un circulo vicioso que se repite hasta el infinito.

Que mal llevo los días en los que cedo a esa tentación de pasear hacia la nevera. Me enfado conmigo misma, porque yo tengo el método. Se qué hacer y cómo hacerlo. Soy humana y a veces yo también caigo en las redes de la ansiedad.

Hoy he caído, pero desde este instante, no caigo mas. Mi día va a mejorar, porque cuando soy consciente de que me he dejado llevar, echo marcha atrás y recupero la senda correcta.

Mi consejo personal: ¡VUELVE AL CAMINO Y NO MIRES ATRÁS! cuando caigas, te levantas, te quitas el polvo de los pantalones y no des un segundo de tu vida a culparte por haber caído. Todos tropezamos. Somos seres humanos.

Publicado en Vídeos y etiquetado , , , .

Deja un comentario