Primera tortura

ABDOMINALES EN 8 MINUTOS

Son muchas las personas que no tienen interés o posibilidad de estar apuntadas en un gimnasio para realizar sus rutinas de actividades físicas. Por eso iré poniendo para vosotros tablas de ejercicios que podréis hacer en casa sin necesidad de máquinas ni monitores.

Debemos tener muy claro que la pérdida de peso sin tonificar la musculatura nos deja secuelas en nuestro físico que todos detestamos, Flacidez, colgajos de piel ( estos no se pueden evitar pero si mejorar por medio de una buena hidratación de la piel y tonificación de los músculos bajo el colgajo) y bajo tono muscular.

Se lo que vais a decir, -“Es muy cansado, no tengo tiempo, ahora no me viene bien…”- vale, pongamos en la balanza el placer de vernos bien físicamente (después de años de complejos) y unos minutos de nuestra vida cada día.

Ahora y tras recordaros porque es importante hacer ejercicio, aunque sé que en cuanto empecéis no vais a querer parar de hacer deporte, os paso un vídeo en el que os enseñan a hacer abdominales (Lo primero que queremos ver desaparecer es la barriguilla y es lo último en irse, ufff).

Mi consejo para todos es NO TENGÁIS PEREZA QUE LUEGO SE AGRADECE

Publicado en Consejos Saludables, Deporte y etiquetado , , , .

Deja un comentario